Términos, condiciones y responsabilidades relacionadas con el sitio

 

Al ingresar y utilizar los servicios ofrecidos en esta página de internet, cuyo nombre de dominio es: http://www.aydsa.com, propiedad de Aminas y Derivados S.A. de C.V., usted el (Usuario) está aceptando los términos, condiciones, responsabilidades y declara expresamente su aceptación.

Si el usuario no acepta en forma absoluta los términos y condiciones, deberá abstenerse de usar y ver la información contenida en este sitio.

En caso de que el usuario continúe el uso de http://www.aydsa.com, dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los términos y condiciones aquí establecidos.

Aminas y Derivados S.A. de C.V., mantiene este sitio exclusivamente con fines informativos.

Los usuarios pueden transferir, copiar e imprimir la información del sitio sin fines comerciales, siempre que se mencione al sitio como fuente del material.

Los usuarios no podrán colocar "marcos" en torno al material original de este sitio sin la autorización expresa, por escrito del titular del sitio.

Salvo indicación contraria, los materiales publicados en este sitio, incluidas las opiniones expresadas, son de responsabilidad personal de los autores y compiladores.

El titular no garantiza en absoluto la integridad ni precisión del material que aparece en este sitio y no es responsable por los daños o gastos que puedan ocasionarse en el uso; incluidos los derivados de inconvenientes en las comunicaciones o del mal funcionamiento de computadoras debido al acceso del sitio.

Este sitio incluye enlaces a otras páginas que no están bajo el control del titular

Terminación

Aminas y Derivados S.A. de C.V., se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:

Descontinuar o dejar de publicar definitivamente material en http://www.aydsa.com, sin responsabilidad alguna.

Ofrece estos enlaces como un servicio EXTRA al usuario de su sitio y no es responsable por el contenido de esos sitios.